lunes, 27 de abril de 2009

Mother´s day

Se acerca el día de la madre, si quieres hacer una bonita tarjeta en inglés pincha en estos enlaces e imprime la que más te guste.



martes, 21 de abril de 2009

Letra de "All together now"

Cuando escuches la canción también puedes ver la letra, léela antes de verla en clase.
Decide cual de las cuatro versiones de la canción te gusta más. Es muy facilita pero seguro que alguna palabra no la conoces, cópiala y busca su significado.




www.quedeletras.com



lunes, 20 de abril de 2009

Música, teatro, danza... para todas las edades y entrada gratuita.

El ayuntamiento de Murcia con su red de centros culturales nos ofrece TODOS LOS FINES DE SEMANA teatro, conciertos, danza, cuentacuentos... para niños a horas de niños y para mayores a horas de mayores. La entrada es GRATUITA hasta completar aforo, es una oportunidad única para nuestros hijos y nosotros mismos de disfrutar de la cultura. Espero que nos encontremos en alguno de estos eventos. Para mayor información pincha en Centros Culturales y verás que hay este fin de semana.

El Pacto Educativo, Radio 5.

Noticia breve e interesante sobre el Pacto Educativo, para papás y profes.

domingo, 12 de abril de 2009

La ciudad.

Ciudades, calles, aliens, direcciones, etc.
Vamos a empezar a estudiar y repasar los lugares, las calles, ciudades, en algún curso nos vamos también al espacio. Aquí tienes algunos sitios donde repasar y aprender nuevas cosas. Si imprimes algún trabajo que realices tráelo a clase y lo pincharemos en la zona web de nueva creación.

Pincha aquí, no te lo pierdas, las páginas de educamadrid nos ayudan con la ciudad y si quieres algo más también con los transportes, festividades y temas similares, pincha y compruébalo, algo más.

lunes, 6 de abril de 2009

Un lugar donde ir, una lengua que aprender

Visita esta página y encontrarás más fotos de Londres, ya hemos visto unas cuantas en clase, los alumnos de 5º y 6º han leído un reader sobre la ciudad y han trabajado sobre él. Vamos a flickrCC, demos un paseo virtual. Si encuentras una foto que te guste especialmente imprímela y llévala al cole para ampliar el poster de London.

Enlace a mi centro


Aquí podéis ver la web de mi centro, el Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos, en Murcia.

Nunca es tarde...

Después de iniciar el blog y dejarlo por falta de conocimientos vuelvo a él gracias al curso de formación que sobre este tema y otros ha convocado el CPR de Cartagena.

Más vale tarde que nunca...

Espero que este blog se convierta en punto de encuentro con mis alumnos y los papás de éstos para hacer del inglés algo más cercano a nosotros.